martes, 22 de septiembre de 2015

Modelo de la encuesta.

Grupo A

1-Información que se necesita y fuente.

  • Muestras donde ira el género Masculino y Femenino.
  • Recolectar información sobre el producto(color, tamaño, precio y marca).
  • Publicidad a través de la web, hojas volantes, anuncios, a través de la televisión, radios, periódico y redes sociales.
  • Puntos de ventas, ya sean en la calle, centros comerciales, locales cerca de la universidades y ventas online.
  • Pronostico de venta.
  • Segmentación en el mercado.

2-Formular problema de la investigación y su objetivo.


Objetivo:

Recolectar información sobre el uso de audífonos inalámbricos (sin cable), gustos y preferencias de los consumidores.

Problemática:

Al momento de utilizar audífonos alambricos estos tienden a enredarse y  debido a esto suelen dañarse con mucha más facilidad, por ello se tratara de motivar e incentivar el uso de audífonos inalámbricos a las personas ya que estos son ejecutables desde ellos mismos sin necesidad de otro dispositivo.

3-Métodos e Incentivos

Método:

Encuestas para consumidores en internet.

Incentivo:

Un 15% de descuento por llenar la encuesta, rifa de nuestros productos a 10 de las personas que participen.

4- Diseñar Cuestionario


Datos Generales
Género:  Femenino:__________      Masculino_________
Edad:           18-29 años:_________              30-45 años:_________             más de 45 años:_______
Lugar de residencia: ____________________________________________________________________
1.¿Utiliza usted algún tipo de Audífonos?
Si______(pase a la pregunta #3)   No______(pase a la Pregunta #2)
2. ¿Porque usted no utiliza algún tipo de audífonos?___________________________________________
_____________________________________________________________________(fin de la encuesta).
3. ¿Con que frecuencia usted utiliza los audífonos?
Diariamente_________     Semanalmente________   Quincenalmente_______   Mensualmente_______
Ocasiones especiales_______ (especifique) _____________________________________________________________________________________
4. ¿Cuántas horas utiliza sus audífonos?
5-30 minutos________  30-60 minutos______ más de 60 minutos_______
5-¿Como prefiere que sean sus audífonos?
Pastilla_______      Diadema________        Inalámbricos (bluetooth)_______
6. ¿De qué color prefiere que sean sus audífonos?
Especifique____________________________________________________________________________
7.Al momento de adquirir audífonos. ¿Cuáles son las características que influyen en su compra?
Color______   Forma______   Tamaño_____   Precio_____   Marca_____   otras_____
Especifique____________________________________________________________________________
8. ¿Cuantos estaría dispuesto a pagar por sus audífonos?
10-15 dólares________   20-25 dólares_______   30-35 dólares_____   mas de 40 dólares_______
9. ¿Porque razón compra sus audífonos?


especifique____________________________________________________________________________

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